viernes, 24 de agosto de 2007

Atendiendo al Necesitado (Nuevo Informe)

Estuve nuevamente por el sur y gracias a Dios la ayuda esta llegando fluidamente y no hay tanta desesperación. Pero igual se necesita mas unidades de transportes para llegar con mayor prontitud a los lugares afectados.

La mayoría de las pistas ya no tienen escombros, algunas casas han sido demolidas los espacios que ocupaban están ahora totalmente vacíos es decir en terreno. Siguen demoliendo todo y eso tomará un poquito mas de tiempo.

Mientras tanto la gente pernocta en las calles teniendo en cuenta que el frió y la lluvia también están presente sus refugios improvisados con aquello que han encontrado entre los escombros no les ayuda mucho por no decir para nada, están en la intemperie y por supuesto los mas afectados son los niños y los ancianos.

Hay medicina para golpes, heridas, etc. Pero hay muchas personas mayores que sufren de la presión y no hay pastillas para ellos.

Si deseas ir y ayudar ten en cuenta que lo que puedas llevar se reparte al instante y de ahí que mas………
Bueno para que no te quedes con las ganas de hacer mas hay instituciones que necesitan gente para repartir en los camiones distribuidores contáctate con ellos y así tu ayuda va a ser a tiempo completo.

Aprovecho en agradecer la donación que hizo La Sociedad Bíblica Peruana de 1000 frazadas que fueron distribuidas por el Ejercito de Salvación quienes estan trabajando arduamente llegando tambien a sectores alejados de la ciudad.

No solo el sur chico esta sufriendo Huancavelica también ha sido afectado sobre todo las comunidades que colindan con Ica. Por ello nuevamente la Sociedad Bíblica Peruana esta enviando víveres y frazadas ayudando también ese sector de nuestro Perú.

Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Santiago.2:15-17

--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: