domingo, 13 de abril de 2008

LA NECESIDAD DE LIDERAZGO EN AMERICA LATINA

Ojo no vio ni oído oyó lo que Dios va a hacer en América Latina en los próximos años que están por venir, aunque sin duda esto ya comenzó.

Necesitamos ver que Dios levante en América Latina una generación diferente... distinta, una que este escuchando la voz de Dios, dispuestos a ser afines al Espíritu Santo y que estén hablando lo que el Espíritu Santo quiera hablar en estos tiempos. Que hagan las cosas en una manera diferente y de acuerdo a todo aquello que quiere hacer el Espíritu de Dios.

Hoy en día en América Latina millones de personas están aceptando al Señor Jesucristo, éste es un tiempo extraordinario donde es un privilegio para nosotros poder vivir y ser partícipes de lo que quiere hacer el Espíritu Santo. Él esta perfilando... esta preparando y posicionando a América Latina de tal manera que sea protagonista de uno de los mas grandes moveres de Dios en la historia de la humanidad. América latina será dentro de estos diez a quince años la ola misionera más importante en el presente siglo, y de ella saldrán jóvenes misioneros a todas las naciones de la tierra, a cada rincón, llevando la gloria de Dios, llamados a ser revolucionarios.El Espíritu Santo quiere trasformar nuestra manera de pensar y quiere levantar un liderazgo de otro modelo para América latina, para un crecimiento exponencial que sorprenda a las naciones de la tierra, y para poder entrar en ese crecimiento se necesita que esta generación este a la altura de ese desafío, y a la altura de la responsabilidad de esa gracia que el Espíritu Santo va a derramar sobre esas vidas y ministerios. Porque la Biblia dice "donde mucho ha sido dado mucho se requiere” hay entonces una gran responsabilidad en esto. “Puso el triunfo dentro de ti” “Te hizo conquistador de naciones” Desechando la mentalidad de pueblo conquistados, para ser conquistadores. Creyendo a Dios para y pensar como Dios piensa “de Jehová es la tierra su plenitud el mundo y los que en el habitan”.

El Espíritu Santo es quien mos abre las puertas y nos muestra los caminos que él tiene para nosotros. Tomemos el compromiso de darle la gloria a Dios como servidores de Él y buenos administradores, llamados a servir y amar a su pueblo sin servirse de ellos ni enseñorearse sobre los demás.

5 comentarios:

Centro Gracia dijo...

Una de las razones por las que no hay líderes es porque se ha predicado por mucho tiempo contra el liderazgo, muchos creen que liderazgo es un titulo y una posición jerárquica cuando en realidad es una INFLUENCIA, que debe ser positiva y basada en el servicio y la Palabra de Dios

Saludos.

Anónimo dijo...

Son parte de la secta sabatista?

fdap dijo...

Querido hermano te dejo este Blog, para que lo Medites y Estudies.
Dedícale un ratito de tu tiempo nada más.
No Tengo Intenciones, ni lucrativas, ni de ninguna Clase.
Solamente quiero Divulgar esta Información.
Que Dios que todo lo Sabe y Ve, te Bendiga, y te Abra los ojos, y puedas Discernir Claramente este mensaje.
Saludos. FDAP.

Unknown dijo...

Hola..!! Un saludo desde Costa Rica!!
Efectivamente es de vital importancia que se levante un liderazgo orientado a llevar las buenas nuevas a toda criatura..!!
Lo que ha pasado, a mi entender, es que muchas personas con gran potencial de liderazgo han sido contaminadas por estratagemas de hombres, por líderes que buscan sus intereses y que estan siendo movidos por el enemigo para desviar a muchos del verdadero llamamiento en Cristo Jesús: predicar el evangelio de Cristo, las buenas nuevas.

Pero de todo esto Dios se encargará de corregirlo a su debido tiempo, porque este plan de la salvación es de nuestro Dios, solo de él, no es de ningún hombre..!!

Así que nuestro deber, eso sí, es estar preparados, instruyendonos por medio del estudio de la Palabra y apartandonos de las falsas doctrinas y por consiguiente de los falsos maestros, profetas, pastores, etc.

De esto abunda la iglesia hoy en día, pero esto debe de ocurrir. Jesús lo dijo, por eso no hay que asustarse, todo lo contrario, esto debe de reafirmarnos que estamos en los últimos tiempos y tiene que producirnos gozo en nuestros corazones.!!

Les espero en mi blog:
http://experienciascristianas.blogspot.com

kadir dijo...

esta reflexion está motivante. animo, lo mejor está por venir.