martes, 21 de agosto de 2007

Así está el Sur de Perú (Fotos)

Estas imagenes capte en mi visita a Pisco, Recuerda que hay muchas instituciones para poder ayudar y no solo por ahora sino que esa reconstrucción tiene para un tiempo mas así que aún tienes oportunidad para apoyar.

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1Jn.3:17-18





--JOSÉ MENDOZA--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas imagenes de la fotos no son nada comparado a lo que se vive realmente allá. Y no solo lo digo xq una cosa es ver lo q alguien mas está pasando y otra vivirlo en arne propia; sino por que esas fotos son d lugares no muy afectados(las casas) pero hay sitios como "El Carmen" donde los niños estan en las carreteras pidiendo alimentos con llanto en los ojos porque no tienen que comer mientras tu acabas d desayunar, has almorzado y estas con la barriga llena. Para ellos su realidad es muy cruda y se sienten desamparados.
Esta en el corazón de cada persona apoyar con su granito d arena por mas pequeño q sea, para q toda esa necesidad d la gent q esta sufriendo sea mitigada. Sean caritativos y apoyen a los necesitados. Amigos lo que más hace falta es alimento, hay mucha necesidad por alimento mas que ropa, por favor tenganlo en cuenta, COMIDA Y AGUA...URGENTE!!!

José Mendoza dijo...

Así es Erika yo he dejado de tomar algunas fotos por respeto a la gente, es dificil pararse y tomarle una fotgrafía a una persona que acaba de identificar un familiar suyo entre los que han perecido o mas aún sacando a cadaveres entre los escombros p gente que durmiendo en un pedazo de carton bajo la protección de una sabana casi transparente por lo delgada que es; Gracias a Dios la gente esta apoyando y siguen haciendolo este fin de semana viajo denuevo a dejar mas ayuda y espero que sigan colaborando a traves de instituciones serias.