viernes, 3 de agosto de 2007

El Favor de Dios después de su Perdón...

Muchos al pecar se dejan vencer, no es para menos esto debido a la falta de fuerzas ya que el Espíritu esta contristado.
Sabes a veces solo vemos aquel atributo que pensamos que nos hunde y es la Justicia de Dios. Justicia viene de Justo y uno recibe el fruto de lo que se siembra. En realidad Dios siempre nos da la advertencia antes de caer.

Acordémonos también de su misericordia, fidelidad que nos lleva a confiar nuevamente he ir en busca de sus brazos. “El permanece fiel aunque seamos infieles”.
El retornar a Él cual hijo prodigo lo experimento también el salmista

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. Salmos 40:1-3

Desde el momento que uno busca su presencia Él nos oye y nos saca afirma nuestros pasos y el hecho de estar de nuevo de pie hace que otros también tengan la esperanza de ser perdonados.


Cuan grande es el favor de Dios!!!!


--JOSÉ MENDOZA--

1 comentario:

Wilson Sandoval dijo...

algo que juega un papel muy importante aqui es la gracia de Dios, un ejemplo practico es el habernos salvado a nosotros y hacernos hijos de el... eso es gracia!!

Dios bendiga
http://elamordejesus.blogspot.com/