martes, 18 de septiembre de 2007

Las coronas de la creaciòn


" Solo verla caminar a travès del salòn es una generosa educaciòn"- C.S.Lewis


Cuando vamos creciendo...y pasando por este mundo, la tele, las revistas e incluso los chicos (unos màs maduros que otros) nos van enviando señales sobre què deberìa ser una mujer, que es lo que deberìamos llegar a ser algun lejano dìa...


chicas de "su casa" , "profesionales", "lindas, esbeltas y sin un gramo de grasa", "dispuestas a cocinar, lavar, planchar y tener hijos", "flacas", "con una piel sin arrugas", "duras, ocupadas, fuertes, independientes"....y podrìamos seguir....no es cierto?pero antes de preguntarnos cual es el rol de nosotras como mujeres....preguntèmonos, que ES una mujer?, ¿En què pensò Dios cuando creo a la mujer?


...Dejamè contarte la historia completa, y entenderàs la belleza de la creaciòn y como TU encajas a la perfecciòn y tienes un papel protagònico en este mundo!....Todo era oscuridad "Y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el Espiritu de Dios se movìa sobre la faz de las aguas" Gènesis 1:2. Y de repente la voz de Dios dijo "Sea la Luz!" y se hizo la luz, y si lees la biblia, veràs que cada dìa Dios fue añadiendo los mares, los bosques, las estrellas, los animales....date cuenta que cada dìa lo que va creando va siendo màs bello y complejo!!!!


La creaciòn asciende en belleza!!!! La trama se complica,...la sinfonìa va ascendiendo cada vez màs hasta llegar a un crescendo. El mundo que estaba en la oscuridad, se va llenando de luz, color, sonido y movimiento! Entonces....ocurre algo maravilloso, Dios crea un ser como EL! "Jehovà Dios formò al hombre del polvo de la tierra, y soplò en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente" Genesis 2:7


....y tu diràs donde entramos nosotras???!!!!??? ....tranquilas....entonces mirando la obra hecha, parece estar terminada, pero falta algo..."No es bueno que el hombre este solo" (Gen.2:18) y ese algo es Eva, la mujer!Nosotras somos el crescendo, la final y majestuosa creaciòn de Dios. Somos el toque final de la gran obra maestra que ahora podemos ver!


imagina el mas hermoso paisaje que hayas visto....tù eres màs bella que ese paisaje, y tù llenas un lugar en el mundo que nadie podìa llenar. Eva es el toque final de Dios!...cuando te levantes cada mañana, te maquilles, te laves la cara o mires al espejo, recuerda la creaciòn. Que Dios te creo, para que juegues un papel crucial en este mundo, y seas de ejemplo y muestra de la imagen de Dios y parte de lo que EL mismo ES! Un Dios que creò y diseñò la belleza, que tiene un corazòn tierno, romantico, fuerte y lleno de vida para dar...y son las mismas caracterìsticas con las que te creò a ti! para Su deleite y disfrute de los demàs a tu alrededor!....no es lindo ser una chica, pensada y diseñada por Dios para llenar un lugar en el mundo que nadie puede llenar?, para dar a este mundo y a los demàs....luz, vida, amor, calidez y fuerza!?


no te olvides....somos el crescendo de la creaciòn, el toque final, la corona de la creaciòn!

No hay comentarios.: