Creo que desde pequeño en nosotros hay un sentido de independencia que nos lleva a hacer lo que nos parece y no lo que nos dicen.
Por ello cuando llegamos a Cristo a una edad donde ya hemos disfrutado de lo que nos ofrece el mundo nos acondicionados a hacer lo malo por la influencia de nuestros hábitos y lo nuevo nos cuesta.
Quizás tú conoces de muchos consejos que te han dado a lo largo de tu vida pero algunos de ellos hemos obviado por dejarnos guiar por nuestros propios criterios, La palabra nos exhorta a no solo conocerla sino a hacerla no en vano nos dice:
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 1Jn.2:4-6
Corrijamos nuestra vana manera de vivir y andemos conforme a lo que Dios nos manda, siendo hacedores de la palabra reflejando verdaderamente el cambio que esta ha hecho en nuestras vidas.
--JOSÉ MENDOZA--
1 comentario:
Es de gran alegria ver a los jovenes adorar a Dios...principalmente por todas las presiones que reciben del sistema en que vivimos.
Me gustaria decirles q tampoco se dejen presionar por mandamientos de hombres y busquen que solo Jesucristo con su espiritu los guie a la verdad.Oro por ello.
claudia de Argentina
Publicar un comentario