jueves, 6 de septiembre de 2007

No solo palabras…… reflejemos.

Desde que hemos nacido pasamos por un proceso de aprendizaje a veces hemos sido rebeldes sobre todo cuando nuestro padres nos advertían o nos prohibían hacer algo que nos podría dañar como por ejemplo no juegues en la pista, no vayas a meter el dedo en el tomacorriente, no juegues con fuego etc.

Creo que desde pequeño en nosotros hay un sentido de independencia que nos lleva a hacer lo que nos parece y no lo que nos dicen.

Por ello cuando llegamos a Cristo a una edad donde ya hemos disfrutado de lo que nos ofrece el mundo nos acondicionados a hacer lo malo por la influencia de nuestros hábitos y lo nuevo nos cuesta.

Quizás tú conoces de muchos consejos que te han dado a lo largo de tu vida pero algunos de ellos hemos obviado por dejarnos guiar por nuestros propios criterios, La palabra nos exhorta a no solo conocerla sino a hacerla no en vano nos dice:

El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 1Jn.2:4-6

Corrijamos nuestra vana manera de vivir y andemos conforme a lo que Dios nos manda, siendo hacedores de la palabra reflejando verdaderamente el cambio que esta ha hecho en nuestras vidas.





--JOSÉ MENDOZA--

1 comentario:

claudia dijo...

Es de gran alegria ver a los jovenes adorar a Dios...principalmente por todas las presiones que reciben del sistema en que vivimos.
Me gustaria decirles q tampoco se dejen presionar por mandamientos de hombres y busquen que solo Jesucristo con su espiritu los guie a la verdad.Oro por ello.

claudia de Argentina