Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. Rom.15:15-16
Pablo le dice a los romanos que les escribe para hacerles recordar el encargo que él tiene de anunciar el evangelio y el fruto de ese anuncio a los gentiles le sea ofrenda grata a Dios y que a la vez que sea santificada por el Espíritu Santo.
Nuestra ofrenda no debe estar limitando solo a algunos presentes o sacrificios? sino que tengamos en cuenta compartir el evangelio y así tener la posibilidad de ofrecerle también gente que no es parte del pueblo de Dios (no creyentes) y que estos puedan ser santificados por el Espíritu Santo es decir que puedan ser transformados de Vida.
Creo que sería una gran ofrenda y así entregaremos lo que Pablo le daba a Dios como tributo agradable ante su presencia.
--JOSÉ MENDOZA--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario