lunes, 9 de julio de 2007

Ofrendando Gentiles

Cuando hablamos de ofrenda casi siempre pensamos en algún tributo, presente o sacrificio pero Pablo en este texto habla de una ofrenda especial así que vayamos a la lectura.

Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. Rom.15:15-16

Pablo le dice a los romanos que les escribe para hacerles recordar el encargo que él tiene de anunciar el evangelio y el fruto de ese anuncio a los gentiles le sea ofrenda grata a Dios y que a la vez que sea santificada por el Espíritu Santo.

Nuestra ofrenda no debe estar limitando solo a algunos presentes o sacrificios? sino que tengamos en cuenta compartir el evangelio y así tener la posibilidad de ofrecerle también gente que no es parte del pueblo de Dios (no creyentes) y que estos puedan ser santificados por el Espíritu Santo es decir que puedan ser transformados de Vida.

Creo que sería una gran ofrenda y así entregaremos lo que Pablo le daba a Dios como tributo agradable ante su presencia.


--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: