lunes, 23 de julio de 2007

Poniendo por obra el Perdón

Al pasar por tantas cosas muchas de estas marcan nuestras vidas y si hay terceros involucrados y nos han hecho daño es posible que nos cueste perdonar.

A veces solo es un concepto para nosotros la palabra Perdón, digo concepto por que en la práctica no tenemos ni la más mínima idea de lo realmente significa

Sabemos que Dios nos ha perdonado.
"Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado" Colosenses 1:13.

"Señor, si tu tuvieras en cuenta las iniquidades, ¿Quién, oh Señor, podría permanecer? Pero en ti hay perdón, para que seas temido" Salmo 130:3-4.


Vemos a través de estos pasajes lo que ha hecho Dios por nosotros y no lo tomamos en cuenta, pero eso no es todo Él también nos da una demanda a nosotros.

"Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro, como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros" Colosenses 3:13.

El pasaje es claro con respecto a la acción que debemos tomar; de la misma manera que el nos ha perdonado debemos hacerlo nosotros. Si me pusiera a contar cuantas cosas me ha perdonado Dios realmente haría una gran lista y por que nosotros no lo hacemos.

El vivir como creyente implica poner por obra la palabra, no aplicarla indica que seguimos viviendo como incrédulos (no creyentes).

Dime: ¿Te conformas solo con tu salvación? Te sorprenderá la pregunta pero déjame decirte que sino estas haciendo nada por tu crecimiento solo te has quedado estancado(a) en ello.

Estamos llamados a que el Señor perfeccione la obra en nosotros pero somos los primeros en sabotear nuestro crecimiento, como crecemos entonces sino ponemos por obra la palabra o mas aun sino intentamos parecernos mas al Señor, si hay de nuestra parte conformismo debemos empezar a preocuparnos.


Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. Mt.6:14-15


cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas. Mc.11:25-26

--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: