miércoles, 7 de marzo de 2007

El Lava Autos

Lectura: Isaías 43:1-13

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo.... Isaías 43:2

Nunca olvidaré la primera vez que usé un lava autos automático. Me acerqué con el miedo que da ir al dentista, puse el dinero en la ranura, verifiqué una y otra vez las ventanas, avancé el auto en la fila y esperé. Fuerzas más allá de mi control empezaron a mover el auto hacia adelante como si estuviera en una correa transportadora. Y allí estaba yo, encogido ahí adentro, cuando un torrente atronador de agua, jabón y cepillos golpeó mi auto desde todas las direcciones. ¿Y si me quedo atascado aquí adentro o el agua entra? pensé irracionalmente. De repente, las aguas cesaron. Después de un secado con aire, mi auto fue impulsado hacia el mundo exterior otra vez, limpio y pulido.

En medio de todo esto recordé épocas tormentosas de mi vida cuando parecía que yo estaba en una correa transportadora, víctima de fuerzas más allá de mi control. Ahora las llamo “experiencias de lava autos”. Recordé que siempre que he pasado por aguas profundas, mi Redentor ha estado conmigo, protegiéndome contra la marea alta (Isaías 43:2). Cuando salía por el otro lado, lo cual siempre sucedía, podía decir con gozo y confianza: “Dios es fiel”.

¿Estás en medio de una experiencia de lava autos? Confía que Dios te va a sacar por el otro lado. Entonces serás un testimonio brillante de su poder guardador. Joanie Yoder

EL TÚNEL DE LA PRUEBA PUEDE PRODUCIR UN TESTIMONIO BRILLANTE.

No hay comentarios.: