sábado, 17 de marzo de 2007

La Palabra Tiene Poder

Pues el que ha sido enviado por Dios, habla
Las palabras de Dios porque Dios da
Abundantemente de su Espíritu.
Jn.3:34


La palabra de Dios tiene una fuerza tremenda, siempre está revestida de su Espíritu y juntos tienen poder de crear y de dar vida. La palabra de Dios crea al mundo a partir de la nada.

Una y otra vez admiramos de lo desvirtuada que está la palabra hoy en nuestra sociedad. Parece que ha perdido todo prestigio, si las cosas no están escritas en papel no valen. “A las palabras se las lleva el viento”, dice el refrán popular.

No digo que sea tu caso, pero a veces nuestras palabras tienen tanta fuerza y tanto poder que son capaces de hacer mucho daño; Un comentario destructivo, fácilmente hará cambiar el concepto que otros tienen sobre una persona o cosa.

Es entonces que, así como la palabra de Dios tiene el poder de crear, la palabra que sale de nuestra boca en muchos casos tiene poder para destruir.
Es innegable que nuestras palabras pueden hacer mucho daño pero también tenemos la posibilidad que pueda ser guiada por el Espíritu de Dios y que sea portadora de su aliento de vida, y permitir que, a través nuestro, Dios siga bendiciendo este mundo llenándolo de su sabiduría y amor, porque la palabra de Dios no se desvirtúa, sino que permanece inalterable y ..... ¡ siempre se deja oír por aquellos que quieran escucharla! (Ref.Rom.8:19).
Juan 3:31-36


--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: