sábado, 23 de junio de 2007

Instrucciones de Jesús a sus Discipulos

Cada que encuentro en la palabra como Jesús discipulaba me sorprende, Ayer leía algunas instrucciones que le dio a su gente aquí el texto:

A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mt.10:5-8

Les pide que cuide su vida no andando por el camino de aquellos que no son parte del pueblo de Dios (gentiles), ni con aquellos de raza mixta es decir la mezcla de gentiles con israelitas (samaritanos) y que vayan PRIMERO A VER LAS OVEJAS PERDIDAS y en al cumplir ese encargo anuncien también el mensaje de Dios.

Les cuento que he estado haciendo visitas y me sorprendió algo especial, los familiares que en un momento eran de oposición cuando visitaba a sus hijos no dejándolos andar conmigo por que decían que yo los llevaba a la iglesia ahora que me han vuelto a ver dicen lo contrario y mas bien me piden que visite con mas regularidad a sus hijos y que nuevamente los lleve a la iglesia.

Me agrada cuando la palabra es real en mi vida; como dice el texto al ir a visitar nuevamente a aquellos que ya no congregan no solo la persona vuelve a los caminos del Señor sino que aún la familia también tiene la oportunidad de escuchar el evangelio y si la persona te recibe con toda solicitud mejor.

Si conoces a alguien que ya no congrega visítalo y vas a ver que aún tendrás la oportunidad de compartir el evangelio a la familia.


--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: