viernes, 8 de junio de 2007

Todo, absolutamente todo en Dios...

Recuerdo una época que mi servicio al Señor se vio bien recargado; tenia responsabilidades no solo en la congregación donde participo sino también con las distintas iglesias de mi denominación tanto en Lima como en Provincia.

Todas las semanas tenia que estar preparando equipos de trabajo para los distintos retiros que hacíamos así como también la preparación de talleres en fin no quiero cargarte con algo que pasé hace mucho tiempo.

Lo que si quiero compartirte es que bajo esas circunstancias era difícil mantener mi comunión con Dios por las múltiples actividades. De hecho que leía mi Biblia sino de donde preparaba mis temas o elaboraba mis materiales pero esto me dejaba exhausto.
A pesar de ello luchaba por mantener mi comunión ya que entendía que la obra la hace el Señor y lo menos que quería era ser autosuficiente.

El texto de hoy nos dice
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1 Pe. 4:11

Entonces tengamos en cuenta que todo absolutamente todo debe ser conforme a lo que Dios nos guié y no en nuestras fuerzas.
Esfuerzate por estar a su lado siempre y descansa plenamente en Él.


--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: