sábado, 16 de junio de 2007

Me abandono Dios?

"Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en el confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozo mi corazón, y con mi cantico le alabaré..."
Salmos 28:6-7

me siento solo, me abandono Dios... me decía a mi mismo en el peor momento de mi vida! sentía que todos me habían abandonado, la frustración me mataba, la soledad se adueñaba de mi corazón, mis padres me dieron la espalda...

Sentía que Dios no me escuchaba, no había respuestas, me hundía mas y mas en mis lagrimas, pero siempre hay una luz de esperanza...


En el año 2002 Dios comenzó a tratar con mi vida, en plena depresión, Dios puso a personas que pudieron bendecirme, en ese tiempo me enseñaron que confié en Dios con todo mi corazón! tarea muy difícil para mi, ya que estaba decepcionado de ese Dios de amor que no me respondía... entonces comencé a aprender a Confiar, a tener paciencia y a esperar en El...

Paso un año... era el 2003 y veía que había cambiado muchos aspectos de mi vida! y todo para bien! me explicaron que fue Dios quien estuvo obrando en mi vida desde que deje que el obre en mi corazón! era el momento mas feliz de mi vida!!! mi corazón estaba alegre...

Y Dios me respondió... ese mismo años Dios me contesto lo que tanto le pedía! me dio mis estudios! pude ingresar a la universidad San Marcos, a la carrera que tanto quería! podía expresar con libertad lo que sentía por mis padres, tenia excelentes amigos, y sobre todo el Confiar en Dios era algo real! no era algo imposible! y me di cuenta que Dios nunca me abandono, Él estaba ahí esperando que yo aprenda a confiar en Él, a que Él obre en mi vida, que Él hace todo en su debido tiempo, todo lo que tengo me lo dio Él!!!

Confié con mi corazón... y no fui defraudado! por eso es que al leer esta parte de este salmos, me acorde la bondad del Señor, que Él no nos abandona, que en nuestro peor momento el quiere que dejemos que Él obre, sobre todo en nuestro corazón! Por eso David pudo decir esto en su salmo, que el "confió con todo su corazón y fue ayudado, por lo que se gozo su corazón..."

Y sigo confiando... porque se que el no me abandonara, porque se que el me responderá, porque se que no me fallara...

"diré yo a Jehová: esperanza mía, castillo mío; mi Dios en quien confiaré..." Salmos 91:2

José A. Quiroz Soto


No hay comentarios.: