jueves, 7 de junio de 2007

Jesús es un Maestro.....!!!

Creo que no soy el único al cual le ha pasado, quizás en algún momento haz invitado a alguien a la iglesia o en algún momento has repartido un folleto o invitación en la calle derrepente has sido más osado y te has acercado a presentar el evangelio a alguna persona y esta simplemente te cancelo en one.

Cuando comencé en los caminos del Señor el rechazo de la gente me afectaba y me desanimaba tanto que aún después de buen tiempo no me atrevía a volverlo hacer.

Déjame decirte que los discípulos de Jesús también fueron rechazados en algún momento pero pude sacar una enseñanza muy sabia del Maestro de maestros.

Te explico mejor:
Jesús los envió de dos en dos y les dio autoridad sobre los espíritus impuros (Mc.6:7), Pero les dio también una advertencia.
“Y si en algún lugar no os reciben ni oyen, salid de allí y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio de ellos…..” Mc.6:11ª
Yo creo que si Jesús no les hubiera dado esta advertencia, te aseguró se hubieran desanimados. Y ellos hicieron lo que su maestro les había mandado tomando en cuenta este sabio consejo.

Por ello el texto sigue:
Y saliendo, predicaban que los hombres de arrepintieran Y echaban fuera demonios, ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban. Mc. 6:12

Si ellos no hubieran salido muchos no hubieran sido liberados de demonios ni tampoco hubieran sido sanados.
Te han rechazado alguna vez? no te desanimes sigue adelante que muchos tendrán la bendición de conocer al Señor simplemente por que no te callaste.

"No te digo... Jesús es todo un Maestro!!!"


--JOSÉ MENDOZA--

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Pero tu no eres ningun discipulo

y de la manera que se te haya sido asignada...
si hablas con jesus, es normal, todos creen hacerlo...
pero si el te habla a ti.. bueno necesitas ayuda profesional, o dormir mejor no lo se...

José Mendoza dijo...

Sabes tienes el nombre de uno de los hombres que extendio la fe hacia Jesucristo anunciando el evangelio por la actual Europa, aún cuando el en un inicio los perseguia (Hechos 8). Sabes él fue donde el sumo sacerdote para que le extendiera una carta para ir a Damasco y si encontraba a un hombre o mujer en el camino los iba a tomar prisionero en ese camino tuvo un encuentro con Jesús.
sería interesante que lo leas en el capito 9 del libro de los hechos.

Lee la Biblia y te aseguro que Dios tambien te hablará.

Gracias por dar tu opinio y tu consejo.