sábado, 9 de junio de 2007

Pero que Discípulos..!!!

Es obvio que un discípulo es aquel que en algún momento va a ser como su maestro y esto lo podemos ver en el Evangelio de Lucas cuando Jesús envió algunos mensajeros a Samaria para que hagan algunos preparativos hasta cuando el vaya y estos no fueron recibidos, pero mejor leamos lo que nos dice la Biblia referente a este hecho.

“Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén. Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?” Lc.9:52-54

A primera vista vemos la mala actitud que tienen Jacobo y Juan hacia su prójimo pero como dice la escritura hay que escudriñadla y retengamos lo bueno de los hechos.
En este pasaje veo a unos discípulos dignos de imitar, aunque te parezca extraño veo a unos discípulos que me inspiran y no por su mal carácter sino por algo digno de resaltar: su fe.

Dime cuanto de nosotros pudiéramos decir con tal certeza quieres que caiga fuego del cielo y que esto se cumpla.
Estos discípulos vivían esa realidad que si pedían alguna cosa realmente era hecha.

Que sea una inspiración para nosotros para poder avanzar en Fe, recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios. (Heb.11:6ª)

No hay comentarios.: