martes, 15 de mayo de 2007

Abundancia de Palabra en tu Boca

Cuando la gente lee sobre la vida antigua y la nueva siempre se limita a hacer una lista de lo que era antes y lo que debe hacer ahora (Col.3:5-17). Y su preocupación mayor es cumplir esa lista. Pero si nos damos cuenta este pasaje no solo concluye en esa relación de normas a cumplir como buenos fariseos sino que nos pide algo más desafiante, nos dice:

La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría…………… Col. 3:16ª

Y justamente esto también es parte de nuestra nueva vida tener abundancia de palabra y muchos dicen ¿cómo lo consigo? La respuesta esta en nuestra intimidad diaria con Dios, es decir si tengo ese tiempo para buscarlo en Palabra y en oración en una semana tendré siete pasajes para compartir y si medito de día y de noche tendré catorce pasajes; como vemos eso solo se logra separando nuestro tiempos para la meditación y para disfrutar de la presencia de nuestro Padre celestial.

Ahora esta abundancia de palabra no es solo para nosotros sino para que la enseñemos y para que nos animemos, nos alentemos (Exhortación) unos a otros.

Tú tienes una nueva vida ahora y ya sabes que hacer, busca a Dios y empieza a compartir aquello que te habla, ten por seguro que cambiaran muchas vidas incluyendo la tuya tambien.

--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: