lunes, 28 de mayo de 2007

Mostrándonos Genuinamente

Inconscientemente muchas veces cuando alguien nos atrae o nos enamorarnos tendemos a mostrarnos con una serie de detalles como por ejemplo siendo mas caballeros, atentos, amables, regalitos, salidas, etc.

Esto es muy bonito y creo que nunca se debería perder en el varón este tipo de comportamiento.

Pero también debemos de tener en cuenta que esto no es propio del hombre es decir no es natural este tipo de comportamiento sino que somos netamente prácticos.

Sin embargo las mujeres se guían por el buen trato y las emociones y esto no es nada nuevo todos lo sabemos pero es importante tener en cuenta este detalle porque podríamos ilusionarla al mostarle una imagen “perfecta”, que a ella obviamente le gustaría creándole así una falsa expectativa mostrando a alguien que realmente no existe.

El Hombre debe darse a conocer, por que tarde o temprano esta “máscara” se caerá y podría herir los sentimientos de la chica. Yo me preguntaría ¿Ella de quien en realidad se enamoro? ¿Del hombre que tiene al frente o los detalles? y si se acaban los detalles que sucede? ¿Se acaba el amor?

Por ello las mujeres desde el principio deben entender la naturaleza del hombre. Siendo realistas.
Con esto no digo que la chica debe esperar un bárbaro o que estoy a favor de los hombres que no tienen mayor atención a su amada.
Es mas aprovecho para pedirle a los varones que no tienen atenciones o detalles que cultiven algunos por que estos tienen su importancia en la relación a comenzar o en la que ya se esta dando.

Jesús es digno de imitar ya que cuando los judíos le preguntaron ".........¿Tú quien eres? Entonces Jesús les dijo: lo que desde el principio os he dicho." Jn.8:25 En otras palabras Cristo era todo lo que dijo ser.

Por ello te animo a que seas genuino y que no reflejes lo que no eres y sobre todo no llegues a crear falsas expectativas a nadie.



--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: