sábado, 5 de mayo de 2007

Recibiendo Bendición

Gracias a Dios tengo la dicha de contar chicos y chicas a mi cargo que me bendicen mucho, sobre todo cuando me comparten como Dios viene a ser real en sus vidas y no solo aquel que se menciona en la Biblia, aqui algo que escribio una de mis ovejitas.

Hola chikos !!!
Quiero contarles que la semana pasada fue muy cargada para mí.... hay un problema el cual está afectando a todos en casa....Ayer le pedí a Dios que me hablara directamente en que estoy fallando ..... Él me hizo ver que yo solo de boca decía: "Señor todo lo dejo en tus manos".... pero la verdad Yo quería intervenir en el problema, es que me desesperaba que este se iba agravando....


Leyendo en Su palabra me dijo:
"NO TEMAS, CREE SOLAMENTE" Mc.5:36
"PORQUE ESTAIS AMENDRENTADOS, COMO NO TENEIS FE" Mc. 4:40

Y también:
"HERMANOS EN CRISTO UDTEDES DEBEN SENTIRSE MUY FELICES CUANDO PASEN POR TODA CLASE DE DIFICULTADES. ASI, CUANDO SU CONFIANZA EN DIOS SEA PUESTA A PRUEBA, USTEDES APRENDERAN A SOPORTAR CON MAS FUERZA LAS DIFICULTADES” Ref. Stgo.1:12

Que bello q es nuestro Dios....porque me ama me corrige!!!


--KARIN CHAMPI--

No hay comentarios.: