miércoles, 9 de mayo de 2007

Ministración o Golpeadera de Pecho...

Algo en lo cual están cayendo muchos creyentes es en salir a ser ministrado semana tras semana. Es decir el Pastor llama y salen al frente o se ponen de pie para que oren por ellos ya sea por asumir un compromiso o por alguna área especifica en su vida a fortalecer.

No estoy en contra de la Ministración por el contrario; Pero lo que me llama la atención es que al parecer se ha cambiado la golpeadera de pecho de cada domingo en la misa por la Ministración de cada semana en la iglesia y esto si me parece grave.

“Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Jehová. Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz viento;……..” Isaías 26:17-18a

Al leer esta porción del texto vi que el pueblo de Israel le dolía lo que hacia y ese dolor era tan intenso como el dolor de una mujer en parto pero al final no paría nadaaaa. Es decir el dolor fué en vano.

Así muchos salen al frente llorando pidiendo por ejemplo que cambie su carácter y en la siguiente semana sigue igual en el trabajo, en la casa etc..

Yo no digo que esta persona no se dolió, claro que sí y es mas se que les afecta su pecado, su lucha, sus debilidades y esta bien presentarse delante de Dios.

Hasta aquí me podrías decir esta bien la Ministración y como te digo te doy toda la razón lo que me mortifica es que muchas veces llega la siguiente semana y andan en lo mismo, sin el firme propósito a cambiar, y así semana tras semana; en otras palabras es solo una golpeadera de pecho mas en otro fin de semana.
No nos paremos por compromiso ni porsiacaso sino cuando seamos verdaderamente tocados por Dios con plena certidumbre de arrepentimiento y el compromiso de dejar nuestras vidas en sus manos para que Él obre plenamente.
No seamos como el pueblo de Israel, si nos dolemos que haya fruto de ello.
--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: