jueves, 31 de mayo de 2007

Una Pequeña Gran Demanda

Algo que Nuestro Padre Eterno nos pide es que estemos atentos a lo que Él nos dice a cada advertencia para la vida, cada consejo, cada promesa etc. Y por si fuera poco en este texto no solo dice que estemos atentos:

“Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mi razones. Que no se aparten de tus ojos; guárdalo en lo profundo de tu corazón, porque son vida para los que la hallan y medicina para todo su cuerpo”. Prov.4:20-22

Esta parte me causó curiosidad se supone que si estoy atento voy a oír y entender con claridad algo que me están diciendo entonces por que añade INCLINA TU OIDO y concluí que Él nos pide algo mas, Él nos pide que nos esforcemos, es decir que pongas de tu parte para poder oírlo.

Yo puedo estar atento pero para escuchar claramente debo inclinarme hacia Él como cuando alguien habla bajito y tienes que acercarte, aquí ya no solo es la persona comunicándote algo sino que tu también estas poniendo de tu parte inclinándote para poder oírle.

Dios se esta comunicando cuando tú lo buscas en su palabra pero si al terminar de leer no comprendes mucho o casi nada sería convenientes que te esfuerces un poquito mas para escuchar sus razones.


--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: