sábado, 26 de mayo de 2007

Decisión sobre una Indecisión....

No es un mal general pero hay que tomarlo en cuenta antes de decidir mal.
Vemos Que muchas parejas empiezan tan enamorados y con muchas promesas, al pasar un poco de tiempo terminan separándose
¿Qué pasó? Por que acabaron? Quizás, ojo que estoy diciendo quizás se dio por que empezaron según estos criterios.

En algún momento habrás escuchado de parte de un amigo o amiga que esta saliendo con alguien, que se escriben, se llaman, se cuentan sus cosas, se dan todos los días las buenas noches y al parecer piensan que han hallado a la persona para toda su vida. Después de todo ambos se buscan.

La chica le cuenta a su amiga que AL PARECER podría empezar algo con este chico pero esta esperando que Dios confirme, y una de las formas que le confirmaría sería si es que el chico también tiene el mismo sentir y si es que le pide para empezar como enamorados.

Por otro lado el chico piensa algo parecido, si es que él al expresarle sus sentimientos ella acepta entonces es la voluntad de Dios.

Empiezan y al pasar el tiempo se dan cuenta que no son el uno para el otro, deciden darse un tiempo y luego terminan.

¿Que pasó? Por que terminaron? La respuesta esta al inicio

La chica no estaba decidida sino que dijo: SI ME EXPRESA SUS SENTIMIENTOS , ENTONCES….., como vemos ella no estaba segura ya que no dijo en ningún momento que lo amaba o algo mas consistente para tomar una decisión que es trascendental en la vida, ella solo esperaba una especie de señal.
Y que decir del chico tampoco estaba seguro ya que dijo “SI ELLA ME ACEPTA…., ENTONCES…”, como vemos no había tampoco seguridad en él, y solo avanzó por que ella se lo permitio.

Y la relación empezó decidiendo sobre la indecisión de ambos al no haber tenido la seguridad desde un inicio entonces el desenlace obviamente fue la ruptura.

Me dirás este es un caso o ilustración que podría ser uno entre tantos y en tema de amores no podemos generalizar o establecer nada como regla.

Pero hay algo que si es general y es que para empezar una relación de enamorados debes confirmar primero si es La Voluntad de Dios pero de acuerdo a la palabra así como también considerar El Tiempo de Dios que es algo totalmente diferente, pero estos son otros temas que ya lo estaremos compartiendo.
--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: