sábado, 12 de mayo de 2007

Mis Intimos Pensamientos

Nuestros pensamientos siempre nos llevan la delantera; si pudieran los demás ver en una pantalla gigante lo que pensamos creo que mas de uno estaríamos avergonzados.

¿Qué hay en nuestros pensamientos que no podemos revelar? ¿Por qué se no es tan difícil confiar y dar a conocerlos? Yo se que muchas veces nuestro pasado nos lleva a una mente cautiva y desaprobada y no digo esto solo por pensamientos inmundos sino aún por las malas intenciones que nacen en nuestro corazón es decir las maquinaciones grandes o pequeñas contra alguien.

Por si fuera poco también hay aquellos pensamientos destructivos que viene a nuestra mente muchas veces a acusarnos desde nuestro pasado.
Esto lógicamente nos quita la paz y nos puede llevar a la tristeza o a la depresión; recordemos que somos templo de Dios y no podemos maltratar aquello que Dios nos ha dado para administrar ni con tristezas.

Por eso debemos trabajar en nuestro pensamiento y dejar pasar solo aquellos que son bueno para nosotros

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8

Y esperemos sin avergonzarnos decir como el salmista algún día:

Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear. Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad. SAL.26:1-3

--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: