lunes, 14 de mayo de 2007

Un Consejo para la Multiplicación

Yo no podría darle un consejo propio ya que por si solo no trascendería en nada, pero si lo puedo hacer con la palabra.

Si Hablamos de multiplicación evidentemente tenemos que hablar de Pablo quien fue un multiplicador por excelencia por así decirlo.

El le pidió a la iglesia de Colosa algo especial:
Orad también al mismo tiempo por nosotros para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, para que lo dé a conocer anunciándolo como es debido. Col.4:3-4

Muchas veces pensamos solo en nosotros en nuestro grupo, en nuestra congregación, pero aquí Pablo pide oración a una congregación para que cuando el anuncie la palabra en donde estaba se puedan abrir las puertas y él lo anuncie como es debido es decir que el Espíritu Santo lo esté guiando cuando esté compartiendo con la gente que no tiene el privilegio de conocer al Señor.

Solo así podremos avanzar y multiplicarnos orando para que el Reino de Dios sea multiplicado a través de sus siervos en las distintas congregaciones y que estos puedan anunciarlo como es debido.

No te olvides hoy de orar por otros ministerios de tu iglesia, otras redes, otras células y veraz que el Señor hará la obra en tu grupo también sobretodo si es que hacen lo mismo por ti.


--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: