lunes, 11 de junio de 2007

Depositando mi Confianza en Dios

Amiga, Cuantas veces te has hecho estas preguntas ¿porque no me he casado aún? ¿Qué pasa con los hombres, a caso están ciegos? o muchas veces la pregunta se la haces a Dios, el porque de tu soledad, o son reproches, ¿acaso te has olvidado de mi?, porque deseas que permanezca soltera si yo no lo quiero, Dios ¿Acaso yo nunca tendré la dicha de ser madre? ¿Porque me haces esto Dios? etc.

Tal vez estas y otras preguntas han pasado por tu mente. Déjame decirte que es normal que surjan estas inquietudes en tu corazón, te confieso que yo también las he tenido, pero sabes he comprendido que no debo de preocuparme por ello. He aprendido agradecer a Dios por los días de salud y ventura en vez de amargarme por los reveses, alegrarme de la vida y la luz del sol; y no quejarme cada vez que llueve.

Querida Amiga, no debes dejar que esta etapa de tu vida, que estoy segura será pasajera; te afecte o preocupe y te lleve a tomar decisiones apresuradas que luego pueden traer consecuencias irreparables.

"¡Juradme, oh hijas de Jerusalén...que no provocaréis ni despertaréis al amor hasta que quiera!" En Cantares: 8: 4 (RVR 60)

Lo que está diciendo es que no se debe estimular prematuramente al amor, sino que es preciso permitir que se desarrolle por sí solo. No se debe de forzar la situación o relación con alguien, hasta que el amor no esté preparado. Lo que hay que hacer es dejar que comience a su tiempo. Tal vez sea difícil, sobre todo por esta sociedad en la que vivimos, que se burlan de aquella Señoritas que pasan los 30 años de edad. Y comienzan con las preguntas burlonas ¿cuando te casas?, ¿que estas esperando?, seguro que a tu príncipe azul, ya no estas para eso, se te pasan los años, se te paso el tren, ya te quedaste para vestir santos, etc. o tal vez a llamarlas Solteronas. No debes dejarte influenciar por lo que dicen los demás. La soltería no es una enfermedad, ni defecto alguno que se le parezca debes aprender a disfrutar y vivir plenamente tu soltería, siempre confiando en nuestro Señor Jesucristo, porque él concederá los deseos de tu corazón y esto es una promesa y él cumple siempre sus promesas en su debido momento.

"Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús." Filipenses 4:19

Dios no solo suple las necesidades materiales y económicas sino también las afectivas y las relaciones con otras personas.
Apóyate en él y espera confiadamente que esa pareja llegará cuando Dios quiera. Pero debes tener una relación intima con Dios, tu fe se fortalecerá y veras las cosas de una manera
diferente, y habrá paz en tu corazón

“La paz os dejo, mi paz os doy: yo no os la doy como el mundo os la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan: 14:27 RVR 60).

“Les voy a dejar un regalo: paz en el alma. La paz que doy no es frágil como la paz que el mundo ofrece. Nunca estén afligidos ni temerosos” (Juan 14:27 BAD).

No te turbes en tu condición de soltera ni tengas miedo a quedarte sola por ahora porque Dios hará su parte te lo aseguro. Desecha la duda en torno al futuro.

Oración
Oh Señor, permite que pueda vencer todos mis prejuicios y dejar de luchar contra ti, Ayúdame a entender tu voluntad y a someterme a ella, Permite Señor que siempre salga el sol en mi corazón; En tu nombre pido, Amen.

--CLARA ZAMUDIO--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno el articulo : ) , saber que Dios eligio una pareja para cada uno y que cumplira cada sueño de nuestro corazon y que solo el sabe el tiempo en que llegara a nuestra vida esa pareja , lo importante es ahora conocer mas a el señor enamorarnos completamente de EL;)

Noemi dijo...

excelente reflexión, reciban muchisimas bendiciones desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com