miércoles, 20 de junio de 2007

El Paso de la Duda

Creo que debe haber sido extraordinario vivir entre Jesús y sus discípulos, haber tenido el privilegio de estar en las bodas de Caná y disfrutar de ese buen vino (Jn 2:9-10), o cuando trató con ternura a la mujer adultera ¿cual habrá sido su expresión? (Jn.8:10-11), o quizás verlo conversar entre los Samaritanos sin ningún tipo de prejuicio (Jn.4:9,40) o mas aún ver a Jesús y a Pedro caminar sobre las aguas.

El texto de hoy narra claramente este hecho.

Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Mt.14:26-31

Pedro ve caminar a Jesús sobre las agua y le pide hacer lo mismo; Jesús lo llama y lo logra; pero al ver los fuertes vientos dice la escritura que dudó y empezó a hundirse.

En Pedro nos reflejamos, confiamos plenamente en Jesús mientras todo esta bien o tranquilo si sucede lo contrario entonces viene la desestabilizad y por ende el paso que nos hace caer, yo lo llamo “el paso de la duda”.

Cuál es ese paso de duda que estas viviendo en estos momentos, no esperes que en algún momento te digan hombre de poca fe; recuerda:

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Heb.11:6

No dudes en el momento de angustia, no estamos solos el salmista esto lo sabía bien por ello decía:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo..... Sal.23:4a

--JOSÉ MENDOZA--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos!!!

http://www.informame.net
Noticias,Tecnología,Entretenimiento