lunes, 23 de abril de 2007

Decidiendo ante la Contaminación



Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse............ Daniel 1:8a


Recordaba cuando un amigo se fue a Alemania, este fué el texto que le dedique, quizás te sorprenderá y digas por que?

La respuesta es sencilla, Daniel era un jovencito y desde niño había conocido las escrituras; cuando lo llevaron cautivo para Babilonia él se encontró con una cultura totalmente diferente que le ofrecía todo lo que un joven pusiera desear aún en estos tiempo.
En él quedó grabada la palabra, no fue olvidadizo, interesante ver que no se dejo llevar por la presión, no dijo: acá nadie me ve o nadie me conoce, por que sabía que no hacía las cosas para agradar a alguien sino a Dios.

A diferencia de lo que mucha gente dice: No puedo ir a la iglesia en este tiempo por que estoy estudiando o de lo contario en el trabajo solo me relaciono con gente no creyente
y se me están pegando sus costumbres por ello se me hace difícil andar en victoria, sabes eso es la excusa mas grande y tonta que podrían inventar ya que la palabra esta en sus vidas y si en realidad la obedecieran tendrían la salida a cada tentaciones.

Si en estos momentos no estas congregando, estas lejos por que haz viajado, o simplemente estas rodeado de gente que no sigue tu fe, no te dejes llevar por la corriente recuerda que Daniel pasó por lo mismo, Solo debes estar firme y proponer en tu corazón no contaminarte.
--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: