martes, 10 de abril de 2007

La Fe viene por el Oír en Piedras Gordas


La Palabra de Dios es escuchada en Piedras Gordas, un penal de máxima seguridad.
“Así que, si el hijo os liberta seréis verdaderamente libre” Juan 8.36 (RVR95)


El miércoles 4 de abril, la “Iglesia Evangelica Pentecostal Mahanaim”, celebró su primer aniversario y recibió un juego de La Fe Viene Por el Oír(Material de audio de la palabra de Dios). Esta noticia no tendría la nota de especial, si no decimos que esta iglesia está ubicada en el Pabellón 9 del Penal de máxima seguridad “Piedras Gordas” y es la única en todo el recinto penitenciario (cerca al Balneario de Ancón, al norte de Lima).

El Penal de Piedras Gordas tiene una población aproximada de 247 internos, considerados todos ellos de alta peligrosidad. Por lo general en esta prisión se encuentran los cabecillas de bandas de asaltantes, de terroristas * y narcotraficantes **.

Estamos convencidos que al escuchar la Palabra de Dios a través de La Fe Viene Por el Oír, estas personas serán interpeladas por ella creyendo en Jesús y llegaran a ser verdaderos discípulos de Cristo.

Agradezco a Dios por el privilegio que nos da de llevar su Palabra a los presos y les animo a orar por ellos y por las autoridades que gentilmente se muestran abiertas a la Palabra de Dios, para que Dios – nuestro Padre amoroso y justo- les de la libertad que nos hace libres, libertad que trasciende un muro, una reja física y espiritual…

Fiorella Pomareda
La Fe Viene por el Oír
Coordinadora Nacional
Perú

No hay comentarios.: