lunes, 9 de abril de 2007

Si Dios te envía Él te Protege

Pero la mano de Ahicam hijo de Safán estaba a favor de
Jeremías, para que no lo entregasen en las manos del
Pueblo para matarlo Jer.26:24


Al leer Jeremías 26:20-24 veía lo que le sucedió a un hombre que estaba haciendo un trabajo el cual no le había sido encomendado, su nombre era Urías. Este personaje empezó a hablar en contra del pueblo al igual que lo hacia Jeremías pero la diferencia era que al profeta Dios le decía que debía decir sin embargo Urias solo repetía lo que Jeremías decía.

Lógicamente esto llegó a oídos del rey Joacin quien inmediatamente mando matar a Urias, este al enterarse huyo a Egipto pero en vano se escondió, a pesar de ello fue atrapado y llevado a la presencia del rey para luego ser ejecutado.

Que diferencia con Jeremías que fue escogido para esta tarea es decir fue llamado tenia la convicción que el Dios todo poderoso lo había enviado y avanzaba en la confianza que iba a ser protegido por Él.

El verso 24 dice claramente que un Ahicam velaba por Jeremías. Cuantas veces hemos emprendido algo que Dios no nos ha encomendado es decir que no es su voluntad, cada uno de nosotros tenemos una misión en este mundo y debemos cumplirlo no importa donde nos meta el Señor ten por seguro que si te ha enviado de ahí te sacara


Dios es fiel “.......estaré contigo para guardarte........" (Ref.Jer.15:20).


--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: