sábado, 21 de abril de 2007

Olvidando lo que està atràs


" ...pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atràs y extendièndome a lo que està adelante prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesùs"
Filipenses 3:13-14


"ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atràs, es apto para el reino de Dios"
Lucas 9:62

Una de las cosas que no nos deja avanzar, muchas veces es nuestro pasado. Cada uno de nosotros tiene una historia detràs de quienes somos. Podemos tener un pasado triste, violento, lleno de ofensas y dolor, o de indiferencia. Pero cuando el Señor nos salva y nos limpia de toda maldad, tambièn quiere sanar nuestras heridas, quitar nuestros enojos y resentimientos y es ahì donde nos hace libres para empezar de nuevo, aprender a amar y a darnos a los demàs. Pero debemos hacer lo que el apostol Pablo nos dice aquì..."dejar atràs" lo que està en el pasado y mirar hacia adelante y dejar que el poder del Señor Jesucristo nos restaure.

No hay nada que no podamos cambiar, no hay nada que el Señor Jesús no pueda limpiar y restaurar. Con su Misericordia y Poder podemos cambiar nuestra manera de vivir, corregirnos y mirar hacia adelante. Solo asì podremos crecer, madurar y poder bendecir a otros.
"y esto erais algunos; mas ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesùs y por el Espiritu de nuestro Dios."
I corintios 6: 11

Entonces, dejemos de vivir en el pasado, y corramos con paciencia la carrera fijos nuestros ojos en el Señor, tomados de su mano. Sabiendo, que ya no somos quienes fuimos, sino que somos hijos de Dios comprados con la sangre de su Hijo.
--CLAUDIA AGURTO--

No hay comentarios.: