martes, 24 de abril de 2007

Los Rudos Tambien Tienen Corazón....

La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan. Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén. 1Pe.5:13-14

Pedro el pescador era un hombre rudo, imaginárselo no es difícil
- Físico desarrollado por la labor que desempeñaba.
- Carácter duro (cuando negó a Jesús el original dice que lanzó improperios)
- No permitiría abrazo de nadie por q eso lo consideraría q no es de machos
En fin una persona tosca.

Al leer este pasaje veo a un Pedro transformado por su maestro (Jesús) que trata a su oveja Marcos como hijo y espera que la congregación se saluden con besos de amor. No solo que corresponda como saludo así como lo es en nuestro tiempo.

¿Cómo estamos tratando a nuestras ovejas? ¿Cómo verdaderos padres espirituales? Ojo que muchos también usan mal este concepto y ahogan a sus discípulos no dejándolos desarrollarse.

Un padre, ama cuida y vela por sus hijos y su labor es prepáralos para la vida para el momento que no estén ellos en este mundo o cuando lleguen a una determinada edad se puedan estos valerse por si solos.

Si tienes discípulos y son solo seguidores para ti y no los quieres como hijos (para enterde mas claro este concepto pregúntale a los padres). Pidele a Dios que te conceda amar como él y Pedro amó
--JOSÉ MENDOZA--

No hay comentarios.: