miércoles, 2 de mayo de 2007

Mi Lucha en la Carne Acabará???......

Conversando con un chico en una oportunidad me decía llorando: “Dios es injusto, ......si sabe que lo busco, por que no hace morir mi carne, no entiendo por que sigue viva”.

Recordé inmediatamente un texto
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Gal:5:16

Que hermoso pasaje ya que no te garantiza que viviendo en el Espíritu no vas a sentir deseos sino que te demanda no satisfacerlos.

Recordando algunos personajes vino a mi mente Elias la biblia dice que era un hombre sujeto a pasiones igual que las nuestras (Stgo 5:17), pero vemos como era su vida delante de Dios he hizo cosas increibles.
El mismo Jesucristo dice que fué tentado en todo y no podemos decir que no llevaba una vida Espiritual (Heb.4:15)
Quizás puedas estar luchando con tu carne, es natural ya que tenemos dos naturalezas y estas se oponen entre si (Gal.:17). y mientras tengamos vidas van a seguir luchando

Así que trabaja tu dominio propio recuerda que ahora tenemos la fortaleza del Señor y que no nos dejará ser tentado mas de lo que podamos resistir (1Cor 10:13).
--JOSÉ MENDOZA--

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Chicos! Lei vuestra entrada y me parece muy interesante.Quisiera agregar algo! Jovenes hermanos ,nos encontramos en la cresta de la ola, en el momento mas sombrio donde los modelos de esta sociedad tratan de destruir lo bueno que nos ha dado el Señor. Por eso NO DESMAYEMOS.Tenemos un gran desafio y por experiencia les digo que NO HAY NADA QUE SEA MAYOR QUE UN INSTANTE EN SU PRESENCIA.Lean las palabras del Salmista en Salmos 27.5